jueves, 25 de julio de 2013

La imaginación en la búsqueda de empleo ¿aliada o enemiga?


Muchos os preguntaréis ¿a qué viene esta pregunta? Evidentemente la imaginación es nuestra aliada!! Y estoy de acuerdo con vosotros en que gracias a la imaginación desarrollamos nuestra creatividad, somos capaces de inventar, emprender un negocio, innovar en un trabajo, soñar. Todo esto es maravilloso en el ser humano.

¿Puede ser la imaginación nuestra enemiga? Pongamos un ejemplo:

Marisa es una periodista de 31 años que tiene dentro de una semana  una oportunidad para un gran periódico deportivo, le han citado para una entrevista como redactora jefe”

¿Qué puede imaginar Marisa?  ¿ y si……? Se me ocurren algunos ejemplos:

1.-  “ ¿ Y si estoy preparada para este puesto y soy la persona idónea?”

2.- “ ¿Y si aunque me han llamado exigen un nivel de inglés que yo no tengo?

3.- “ ¿Y si ya tienen referencias del resto? 

¿Qué pensáis ahora sobre la imaginación? El gran Josepe Garcia, http://vivirdelcoaching.com/ uno de los mejores Coach que he tenido el placer de conocer  habla sobre los ¿Y si….? en el siguiente vídeo. 





¿Te animas a ejercitar y canalizar en  y si....positivos los y si.... negativos? 

¡Descubre todo lo que harán por ti!







No hay comentarios:

Publicar un comentario