Algo más sobre mí

En mi día a día, asigno momentos para poder vivir las siguientes pasiones:

1.- Mi familia
Despertar y ver el rostro de las personas que más amo, una sonrisa, una pequeña caricia, el aprendizaje del día a día y los miles de momentos compartidos y sueños por cumplir. Gracias Manuel, Julia y Waka, por hacerme tan feliz. 

2.- Los perros
Siempre he estado rodeada de ellos, desde pequeña han convivido conmigo; sus nombres: Leal, Reina, Naima, Noah y ahora Waka. Los dueños de los perros somos egoístas y digo esto porque recibimos amor desinteresado sin que nuestra mascota espere nada a cambio; detecta nuestro estado de ánimo, todos los días tenemos una recepción extraordinaria, equilibra nuestras emociones y en mi caso; diría que actúa como "terapia".



3.- La naturaleza activa
Quizá sea debido a que la mayor parte de mi infancia y adolescencia la he vivido en una pequeña localidad en la cual hay campos y caminos de tierra por los que poder caminar largas horas, descubriendo nuevos senderos y pequeños rincones, casi olvidados.
Deporte y naturaleza; el binomio perfecto.


4.- La lectura
Siempre será el mejor regalo, un libro. Recuerdo las colecciones de los cinco, las de barco de vapor de los diferentes colores en función de la edad que tenías. Creo que uno de los motivos por lo que adoro la lectura es por la posibilidad de construir la historia en tu mente, aquella que tu cerebro imagina y vive como si tú fueses el protagonista de esa historia.  


5.- Viajar
El destino es indiferente;  cerca o lejos, apenas un día o una larga estancia, lo importante es enriquecerte con otras costumbres, otras personas, conocer culturas ajenas que amplíen el foco con el que vives el día a día.


6.- El deporte
La relación cuerpo-mente está analizada desde la antigüedad donde ya encontramos la frase "mens sana in corpore sano". Necesitamos aprender a cuidad de nuestro cuerpo, ya que es aquel que nos permite amar, vivir, relacionarnos, trabajar, sentir... Además de una alimentación saludable y respetar los ritmos de descanso, la práctica deportiva favorece y ayuda a que mi mente logre quietud y claridad. ¿Acaso sentir el aire y la libertad sobre tu bicicleta no es algo mágico?.


Un sueño.....

Vivir en un pequeña localidad en contacto con la naturaleza, donde poder disfrutar con mi familia y varios peludos con una clara especialización hacia el apoyo y desarrollo de personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario